Premio EmPower a la Innovación en Energía Inteligente

El galardón reconoce el esfuerzo a soluciones innovadoras en el ámbito energético, desarrolladas por PYMES de las regiones participantes. La inscripción se amplía hasta el 10 de marzo de 2013.

Enlaces interesantes

El “Premio EmPower a la innovación en Energía Inteligente” de la Unión Europea es una iniciativa con la que se quiere contribuir a una mayor difusión de tecnologías y soluciones inteligentes desarrolladas en el ámbito energético y de las ventajas de su adopción en el mercado frente a las soluciones tradicionales.

Aragón Exterior (AREX), junto con el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y Fundación CIRCE conforman la participación española en el proyecto en el que participan, también, socios procedentes de Alemania, Estonia y Grecia.

Se trata de una excelente oportunidad para que su empresa pueda difundir aquellas soluciones y tecnologías más innovadoras, y que contribuyen al desarrollo del uso de energías renovables y la mejora de eficiencia energética.

El objetivo del galardón “EmPower” es reconocer el esfuerzo y dotar de mayor visibilidad a soluciones innovadoras en el ámbito energético y desarrolladas por PYMES de las regiones participantes. A su vez, y gracias a la dimensión europea del proyecto, pretendemos fomentar el desarrollo de novedosas técnicas en el ámbito de la energías inteligentes, a través de encuentros entre empresas y organizaciones de diferentes regiones europeas, para crear sinergias y posibles colaboraciones futuras.

La Ceremonia de entrega del Premio ?EmPower? se celebrará en el mes de junio de 2013 en Zaragoza, con presencia de los diferentes socios y representantes de instituciones europeas, así como de empresas y organismos de las regiones participantes en el proyecto.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Debe descargar y cumplimentar el formulario de participación accesible en el siguiente enlace:               http://www.empower-eu.es/como-participar.html
  2. Una vez haya cumplimentado el formulario, deberá remitirlo a la siguiente dirección de correo:
    empower@empower-eu.es
    , indicando en el campo Asunto: ?Nombre empresa + formulario premio EmPower?
  3. El plazo límite para enviar su inscripción termina el día 10 de marzo de 2013.

Si desea realizar cualquier consulta adicional, envíe un correo electrónico a empower@empower-eu.es, o contacte por teléfono con Sara Espuelas / Ana Gálvez de Aragón Exterior: 976 221 571.