Presentación en el ITA de la plataforma NI LabVIEW

Dirigido a ingenieros y científicos, esta herramienta se utiliza para desarrollar sistemas de forma más rápida y con menos recursos

Enlaces interesantes

El próximo martes, 19 de noviembre, la sede del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) será escenario de la presentación de la plataforma de programación gráfica LabVIEW, a cargo de la empresa National Instruments.

Bajo el título de ?Camino directo a la productividad?, se trata de un evento europeo que ofrece una serie de sesiones técnicas que van desde el nivel básico al avanzado y que están diseñadas para ayudar a mejorar la productividad y conocimientos con el uso del software NI LabVIEW.

Dirigido a ingenieros y científicos,  esta herramienta se utiliza para desarrollar sistemas de forma más rápida y con menos recursos. NI LabVIEW es un entorno de desarrollo para resolver problemas, productividad acelerada y constante innovación.

Según explica National Instruments ?LabVIEW es una plataforma abierta de programación gráfica que ayuda a ingenieros a escalar desde el diseño hasta pruebas y desde sistemas pequeños hasta grandes proyectos. Ofrece integración sin precedentes con software legado existente, IP y hardware al aprovechar las últimas tecnologías de cómputo. Dispone de herramientas para resolver los problemas de hoy en día y la capacidad para la futura innovación, más rápido y de manera más eficiente?.

Las sesiones constarán de presentaciones que tratan sobre temas en profundidad, demostraciones de productos y prácticas de conocimiento que darán una idea de sus posibilidades. Ya sea a través de programación gráfica, escritura de algoritmos usando matemática textual, interacción con código ANSI C o .NET o usando herramientas especializadas para modelado y simulación, LabVIEW ofrece el juego completo de herramientas y los enfoques necesarios para construir sistemas en menos tiempo. Además, posibilita el acceso a la red que muestra cómo resolver retos científicos que van desde lo fundamental hasta lo infinitamente complejo.

La cita en el ITA, en Zaragoza, será el 19 de noviembre, a las 9,30 horas.

La inscripción es gratuita pero obligatoria.