Presentación pública de AiNNA en el ITA

La Asociación de Gestión de la Innovación de Aragón (AiNNA) celebra el día 25 de octubre, a partir de las 19 horas, su presentación pública en las instalaciones del ITA.

La  Asociación de Gestión de la Innovación de Aragón (www.ainna.org). es un nuevo proyecto asociativo que pretende aglutinar a todos los profesionales aragoneses con inquietudes, experiencia o formación en la gestión de la innovación. Los objetivos de la asociación son promocionar la figura del gestor de innovación entre el tejido empresarial aragonés y permitir el desarrollo profesional de sus miembros.

La Asociación tiene un vínculo especial con el ITA ya que surge en 2009 como una iniciativa propia de los profesionales que formaron parte de la primera y la segunda promoción del ?Máster en Gestión de la Innovación? que se imparte en nuestras instalacíones. De hecho, varios de nuestros compañeros en el ITA ya forman parte de AiNNA a título individual.

La jornada ofrece un interesante programa y será inagurada por el director del ITA, Salvador Domingo. Además, el ponente será uno de los referentes nacionales en la gestión de la innovación, Pere Escorsa Castells, que hablará sobre ?La innovación, el innovador y la inteligencia competitiva?.

Este acto cuenta con financiación de los fondos europeos FEDER