Primer Máster en Sistemas de Transporte

El plazo de inscripción termina el 4 de octubre

Enlaces interesantes

La Universidad de Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, convocan el primer Máster en Sistemas de Transporte, que comenzará el 14 octubre y cuyo plazo para la inscripción termina el próximo día 4.

Estos estudios constituyen una respuesta a las demandas realizadas desde ámbitos industriales y empresariales sobre la necesidad de formar a técnicos del más alto nivel de cualificación en este campo profesional.

Como objetivo general se pretende dotar al alumno de la capacidad de hacer un análisis integral de las actividades relacionadas con el transporte y tener una visión estratégica del sector para poder acometer cualquier mejora en operaciones de transporte.

Para ello se proporcionaran las últimas técnicas y metodologías más avanzadas de organización, diseño y planificación de transporte. 

Cuenta con la colaboración de la Cámara de Zaragoza, del ITA, del Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón y diversas empresas del sector.

Se impartirá de modo presencial y online y el programa abordará, entre otros temas, la caracterización de los sistemas de transporte, la modelización de operaciones de distribución y transporte, la regularización del sector, la tecnología aplicada, la intermodalidad, el transporte terrestres y no terrestre y la sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *