Reconocimiento de excelencia al ITA

El ITA ha realizado un autodiagnóstico on-line y posterior visita del consultor homologado, con lo que hemos logrado esa distinción como empresa fundadora

El director del ITA, Salvador Domingo, recogió, en la tarde de ayer, el Sello de Excelencia Aragón Empresa, que otorga el Instituto Aragonés de Fomento, en un acto que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El Sello de Excelencia Aragón Empresa se ha concedido a 39 empresas finalistas de la Comunidad. Este galardón tiene por objeto reconocer a aquellas compañías que demuestren un alto compromiso con la excelencia, así como servir de estímulo en su mejora continua.

“Este reconocimiento es fruto de un trabajo continuo de todos nosotros, en el que los principios de la excelencia están presentes en nuestro día a día: añadiendo valor a nuestros clientes, motivando la creatividad e innovación, liderando con visión de futuro, creando un futuro sostenible, persiguiendo una entidad ágil y estructurada y sobre todo consiguiendo éxitos mediante el talento de las personas que formamos el ITA”, resaltó Salvador Domingo, quien acudió al acto de entrega acompañado por una delegación de empleados.

El sello busca igualmente transmitir y fomentar el uso de las herramientas de gestión empresarial para aumentar la competitividad empresarial. También se pretende crear una marca de excelencia para las organizaciones y establecer un foro de aprendizaje común en estas materias.

Un riguroso proceso de evaluación ha seleccionado a las 39 empresas entre las 67 integrantes del Club EMPRESA 400 que se postularon para el reconocimiento. Para obtener el sello las empresas tuvieron que superar los 400 puntos en la evaluación externa o bien haber obtenido el sello de excelencia +400 del Club de Excelencia en Gestión.

El sello se renovará cada 4 años realizando un proceso de diagnóstico y evaluación. Además, cada año, en el marco de la ceremonia del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón se procederá al reconocimiento público a través de la entrega de los Sellos de Excelencia a las organizaciones que lo hayan obtenido en el último ejercicio. (BOA 188 de 24 de septiembre de 2013).

Para obtener el Sello de Excelencia Aragón Empresa, el ITA ha realizado un autodiagnóstico on-line y posterior visita del consultor homologado, con lo que hemos logrado esa distinción como empresa fundadora.