Representantes de la Institución Ferial de Extremadura visitan el ITA

Responsables de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) se han desplazado hasta Zaragoza para conocer la actividad del Instituto Tecnológico de Aragón, con el fin de captar conocimiento para su Centro Tecnológico.

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), dependiente de la Consejería de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, ha recibido hoy la visita de representantes de la Institución Ferial de Extremadura, con el fin de conocer el modelo de desarrollo de nuestro centro tecnológico. 

Sixto Teno, director general de la Institución Ferial de Extremadura; y Javier Gijón, adjunto al director general de la misma, se han reunido con  el responsable de la Unidad de Márketing del ITA, Javier Val;  y con el de la División de Tecnologías  Multimedia,  Diego Romero.

Entre los objetivos de la visita, han destacado  ?conocer  el funcionamiento del ITA  y sus actividades para ver cuáles pueden encajar en nuestro Centro Tecnológico y cómo adaptar los modelos de desarrollo?, ha señalado Sixto Teno, quien ha elogiado la trayectoria del Instituto Tecnológico de Aragón, creado hace 28 años, ?por su aportación en experiencia, valor añadido y conocimiento. Nuestra intención es implementar el aprendizaje en nuestro centro?.

La actuación llevada a cabo por el ITA está cofinanciada por fondos europeos FEDER.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *