Representantes del CEEI nos visitan

Han sido recibidos por el director del ITA, Salvador Domingo

Representantes del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI Aragón) nos han visitado esta mañana acompañados por el director general de EBN (European BIC Network), Philippe Vanrie; y el gerente de ANCES, la Asociación española de CEEIs, Carlos Mayo. Salvador Domingo, director del ITA; y Javier Val, responsable de la Unidad de Márketing del ITA; les han recibido y mostrado las instalaciones de nuestra sede en Zaragoza.

La delegación, acompañada por Olivier Brunet, de la Comisión Europea, ha tenido una intensa agenda a lo largo de la mañana, con reuniones en el Gobierno de Aragón, donde les ha recibido el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga;  y el director del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión; ha continuado con la visita a la sede del CEEI Aragón, en la que se han dado cita con su consejero delegado, Luis García Pastor; y el director del centro, José Luis Latorre. Han aprovechado para conocer a dos de las empresas allí instaladas (Bitbrain Technologies y Libelium) y, posteriormente, se han acercado hasta el Instituto Tecnológico de Aragón.

La agenda ha concluido en el Centro de Incubación Empresarial (CIEM) y el Centro de Arte y Tecnología, donde se han reunido con José Carlos Arnal; director de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento; y con Ricardo Pedrol, director de Proyectos de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.