Reunión del Clúster de la Salud de Aragón en la USJ

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) participó en la reunión del Clúster de la Salud de Aragón celebrada días atrás en la Universidad San Jorge (USJ).

Enlaces interesantes

Los socios del Clúster de la Salud de Aragón, al que pertenece el ITA, mantuvieron el pasado 8 de marzo una reunión en la Universidad San Jorge (USJ), uno de los fundadores de Arahealth.

Durante este encuentro, los miembros de esta asociación visitaron las instalaciones de simulación clínica que tiene la Universidad San Jorge, en su campus de Villanueva de Gállego,  y que pone a disposición del Clúster para el desarrollo de iniciativas que se generen en Arahealth, como el proyecto de ?Habitación Inteligente?, sobre el que se realizó una sesión de trabajo después de la visita.

El Clúster de la Salud de Aragón es una asociación sin ánimo de lucro impulsado por Cámara de Comercio de Zaragoza y constituido en febrero de 2013, que tiene como objetivo promover y contribuir a la competitividad del sector de la salud en Aragón para poder afrontar favorablemente la globalización, mediante el impulso a la innovación de sus asociados y la mejora de las condiciones del entorno del sector.

Arahealth está compuesto por 29 socios, de los cuales 23 son empresas que ejercen su actividad en cuatro negocios diferentes del sector de la salud en Aragón como biofarma, medtech, equipamiento y servicios sanitarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *