Subvenciones a la actividad investigadora de los grupos de investigación

El Gobierno de Aragón realiza esta convocatoria para el año 2014, con un presupuesto de 2.000.000 de euros

Enlaces interesantes

Subvenciones a la actividad investigadora de los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón y se establecen las medidas para el reconocimiento de grupos de investigación.
El objeto es convocar, para el año 2014, las subvenciones a la actividad investigadora realizada por los grupos de investigación reconocidos por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como establecer las reglas para el reconocimiento de nuevos grupos de investigación.

Se destinarán a financiar la actividad investigadora realizada en el año 2014 por los centros u organismos de investigación a través de los grupos de investigación reconocidos por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en esta Orden, los centros u organismos de investigación que tengan adscritos grupos de investigación reconocidos por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón al amparo de la presente convocatoria y dentro de la tipología prevista en el apartado cuarto.

El presupuesto total es de 2.000.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *