Taller de Financiación Pública de Proyectos de I+D+i: Instrumentos de CDTI

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, ha organizado para este jueves, 15 de noviembre, el ?Taller Financiación Pública de Proyectos de I+D+i: Instrumentos del CDTI"

Enlaces interesantes

Los asistentes al  ?Taller Financiación Pública de Proyectos de I+D+i: Instrumentos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)? recibirán la formación sobre las opciones de financiación existentes en el citado organismo  para un proyecto que cumpla esas características.

Dirigido a gestores de proyectos de I+D+i, el encargado de impartir la sesión, que tendrá lugar entre las 17 y las 19 horas, será Pedro Redrado, responsable de la promoción de la innovación en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

Esta actividad está cofinanciada por Fondo Social Europeo, dentro del programa INNOVARAGÓN, del Gobierno de Aragón. La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace

El taller forma parte de una serie en la que se sigue una metodología práctica y breve que permite conocer las diferentes fases del proceso de innovación de la empresa y en las que se va a potenciar el conocimiento de la estrategia, las herramientas, metodologías, líneas de financiación y prácticas de organización, con el fin de que los asistentes obtengan una visión global del papel de la innovación en nuestro entorno empresarial, en especial de las PYMES.