¿Tienes ideas pero pocos medios?

I Concurso de Cortos 3D TECSMEDIA

Enlaces interesantes

La idea ha partido de la División de Tecnologías Multimedia del ITA, ubicada en el edificio I+D+i en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, en donde se encuentra el Centro Nacional Demostrador de TICs aplicadas a Audiovisuales,  en el que  se dispone  del equipamiento más avanzado en 3D, así como una sala de proyección con capacidad para 30 personas, única en su especialidad en Aragón. 

El I Concurso de Cortos 3D TECSMEDIA  pretende dar a conocer las diferentes posibilidades que ofrece este centro y facilitar el acercamiento de los creadores  que quieran  participar en él.

Las bases del concurso indican que se valorarán los contenidos estereoscópicos con una duración inferior a 30 minutos y que no hayan sido presentados en ningún otro certamen competitivo. Dado que está abierto a autores de cualquier nacionalidad, las obras podrán ser originales en español, pero también en inglés o francés, en cuyo caso deberán incorporar la versión subtitulada  a nuestro idioma.

Asimismo, se pone a disposición de los participantes el equipamiento de producción y postproducción del centro, así como asistencia técnica especializada,  para generar un contenido específicamente creado para el concurso.

El premio consistirá en un curso de formación en la herramienta de edición avanzada de contenidos estereoscópicos Mistika de SGO;  una sesión de postproducción en la cabina de edición Mistika con el asesoramiento de un técnico especialista; una sesión privada en la sala de cine 3D del Centro Demostrador de Audiovisuales y la generación de un fichero que posibilita la visualización del contenido en cines digitales 3D;

La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre.

Actuación de difusión  cofinanciada por  Fondos Europeos FEDER.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *