Vicente Salas, Catedrático de la Facultad de Económicas, imparte en el ITA una conferencia sobre ?Innovación y Competitividad?

Es la primera intervención de un Ciclo de Conferencias que organizan la Facultad de Económicas de la Universidad y el ITA en el marco del Máster en Gestión de la Innovación, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Gobierno de Aragón

Zaragoza, 27 de febrero de 2009.- Vicente Salas Fumás, Catedrático de Universidad del Área de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, imparte el viernes 27 de febrero una conferencia sobre ?Innovación y Competitividad?. Tendrá lugar a las 19:00 horas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón. Es la primera intervención de un Ciclo de Conferencias que organizan la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza y el ITA.

Estas conferencias se incluyen dentro del marco de actuaciones dirigidas a la difusión, sensibilización y capacitación de la cultura de la innovación y el conocimiento en el ámbito empresarial, organizadas por ambas instituciones y cofinanciadas por Fondos Europeos del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo de la Diputación General de Aragón, al igual que el Máster en Gestión de la Innovación, origen y germen del ciclo de conferencias.


Acerca del conferenciante, se puede destacar que es Catedrático de la Universidad Zaragoza y de la Universidad Autónoma de Barcelona, Vocal de la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora y Consejero Ejecutivo del Banco de España, entre muchos otros méritos, además es autor de numerosas publicaciones sobre análisis económico de las organizaciones, propiedad y gobierno de las empresas; creación de empresas e innovación; estudios empíricos sobre la empresa española; banca y empresas.


Conferencia sobre ?Innovación y Competitividad?


Día y hora: Viernes 27 de febrero, a las 19 horas.


Lugar: Instituto Tecnológico de Aragón


María de Luna, 7-8.


50018 Zaragoza


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *