Visita de responsables de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Panamá al Instituto Tecnológico de Aragón

Una delegación de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de Panamá ha visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), en Zaragoza.

Durante la visita han conocido las líneas de trabajo y de investigación y las posibilidades que ofrece este centro, principalmente, dirigidas a las pymes.

Manuel Muniesa, director gerente del ITA, y Miguel Ángel García Muro, jefe del departamento de Innovación del ITA; acompañaron a Violetta Cumberbatch, directora de gestión de Ciencia y Tecnología de la Secretaría Nacional de Panamá; y a Natacha Gómez, responsable de Becas de la misma, quienes mostraron su interés por saber cómo el ITA realiza la transferencia de I+D a las empresas, por el Plan Estratégico, por los proyectos europeos y nacionales en los que trabaja el ITA, subvenciones, ayudas y programas, las patentes, las energías alternativas y los sectores aragoneses donde más se invierte en I+D.