El ITA es finalista del Premio Excelencia Empresarial 2009, que divulga las mejores prácticas del sector

El ITA ha sido designado finalista al Premio Excelencia Empresarial que convoca el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con el objetivo de proyectar hacia el exterior a las empresas aragonesas y divulgar las mejores prácticas empresariales.

La presente edición del premio supone batir un récord histórico de todas las anteriores, tanto por el número de empresas presentadas -50- como por las memorias del modelo EFQM (Fundación Europea para la Calidad) realizadas -21-. El gran nivel de las empresas ha determinado que también haya un récord con el número de finalistas, 11 compañías.


Según informó el director gerente del ITA, Manuel Muniesa, en declaraciones a Europa Press, esta nominación supone “el final del principio”. “Nosotros estamos tratando de llevar a cabo una gestión eficiente y eficaz dentro de la EFQM y nos presentamos a este premio cuando considerábamos que estábamos preparados. Es un orgullo saber que vamos por el buen camino”, aseveró.


De esta forma, Muniesa consideró que este premio es “un reconocimiento del jurado y la sociedad” que permite “darnos a conocer y ampliar el trabajo en I+D del ITA, para transferir riqueza a Aragón, lo que es mejor para la Comunidad y para los institutos aragoneses”.


Este galardón se creó en 1997 con la finalidad de premiar y distinguir tanto a las pequeñas y medianas empresas, como a las grandes, por sus actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la gestión integral de la organización.


A comienzos de noviembre se reunirá el jurado, cuyo fallo se conocerá en la ceremonia de entrega del galardón, que tendrá lugar el día 11 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza.


 Europa Press, 28/10/09.


 Ver “Enlaces interesantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *