Entrega de diplomas del IV Máster en Gestión de la Innovación e inauguración de la V edición

Este miércoles, 28 de noviembre, tendrá lugar en el ITA la entrega de diplomas a los 17 alumnos matriculados en el IV Máster en Gestión de la Innovación. La ponencia correrá a cargo de Antoni Flores sobre ¡Pon filosofía y criterio propio!

Documentos

La inauguración oficial de la V edición del Máster en Gestión de la Innovación, que organizan el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y la Facultad de Economía y Empresa (FCEE) de la Universidad de Zaragoza (UZ) con la colaboración del Gobierno de Aragón (GA) y Fondo Social Europeo, contará con la intervención de Antoni Flores, CEO de Loop, consultor de modelos de negocios, quien ofrecerá una conferencia titulada “¡Pon filosofía y criterio propio!”.

Al acto, que comenzará a las 18 horas, acudirán representantes del ITA y de la UZ, así como de la Consejería de Industria e Innovación del GA, profesores del Máster y alumnos de la actual edición y exalumnos. Precisamente, se entregarán los diplomas del IV Máster. Cabe destacar que la inquietud de los participantes en estos cursos ha propiciado la creación de la Asociación de Gestión de la Innovación de Aragón (AiNNA).

En esta V edición, se incluyen nuevas metodologías y materias, adaptándolo a una modalidad semipresencial.

El objetivo del Máster es dotar al tejido empresarial aragonés de profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas de gestión y organización en actividades de Innovación, preparados para aplicar de forma correcta herramientas, metodologías y competencias para conseguir el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios en la organización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *