Mujeres empresarias debaten sobre el uso de portales web y las nuevas tecnologías en el ámbito laboral

Una representación de la Organización de Mujeres Empresarias OMEGA ha debatido esta tarde, en el ITA, sobre conciliación y uso de las TIC. Noticia publicada en EUROPA PRESS (ZARAGOZA, 27 Febrero).

Enlaces interesantes

Una representación de la Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa (OMEGA) ha debatido esta tarde, en el transcurso de una reunión que se ha celebrado en Zaragoza, en la sede del ITA, sobre el uso de los portales web empresariales o los gestores tecnológicos de clientes, así como acerca de la planificación del trabajo por objetivos, el teletrabajo y la conciliación familiar y laboral, y su crecimiento gracias al uso de las nuevas tecnologías.

OMEGA, que aglutina a 8.000 asociadas a nivel nacional, gestiona el proyecto METI (Mujeres y Nuevas Tecnologías) que tiene como objetivos elaborar un diagnóstico de necesidades en la empresa española sobre uso de nuevas tecnologías y conciliación, y la elaboración de una herramienta tecnológica para empresas.

   Para el proyecto, la Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa está realizando una serie de reuniones de trabajo en distintas Comunidades Autónomas, como la que ha tenido lugar esta tarde. En Aragón, la Asociación de Mujeres Empresarias aglutina a 110 empresarias.

   El proyecto METI está subvencionado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Plan Avanza, 2006-20010, para la mejora de la competitividad mediante la convergencia en el uso de las nuevas tecnologías de España con la Unión Europea y entre las Comunidades Autónomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *