National Instruments presenta hoy en el ITA ?Desarrollo gráfico intuitivo para sistemas de medidas, test y control?

El evento LabVIEW Days 2012 trae hasta Zaragoza la jornada titulada ?Desarrollo gráfico intuitivo para sistemas de medidas, test y control?.

Enlaces interesantes

Durante la jornada de hoy la empresa National Instruments (NI) España presenta en su evento LabVIEW Days 2012 el ?Desarrollo gráfico intuitivo para sistemas de medidas, test y control?. Las sesiones se celebran en la Sala 0 del ITA y en las mismas participan, entre otros, Ana Belén Ibáñez y Jesús Alfonso, de la División de Sistemas Industriales.

Un nutrido grupo de estudiantes del Campus Río Ebro y profesionales de diversas empresas se han acercado hasta nuestras instalaciones para conocer la plataforma de NI LabVIEW y averiguar por qué la programación gráfica es utilizada por decenas de miles de ingenieros de todo el mundo.

El ITA, a través de Jesús Alfonso, presenta a los asistentes en este evento:

Sistema de control del Icerberg de la exposición internacional EXPO ZARAGOZA 2008
Descripción del desarrollo utilizado para el sistema de control del espectáculo Iceberg. Se abordará el desarrollo en V de una aplicación real, la programación de sistemas distribuidos, uso de periferia descentralizada CANopen, máquinas de estado, Xcontrols y variables compartidas.

Programación de una maquina de ensayos en NI LabVIEW Real-Time
Descripción de la arquitectura e implementación del control de una máquina de ensayos. Se abordarán aspectos relativos a la arquitectura de un control Real-Time, diseño del panel frontal, arquitectura del programa de visualización y librerías de control PID.

La actuación de difusión llevada a cabo por el ITA está cofinanciada por fondos europeos FEDER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *