Se presenta en Madrid el proyecto i-LAB, una plataforma para realizar pruebas en TDT, en el que participa el ITA

El proyecto i-LAB se presentó el 24 de junio en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI). En él participan la Asociación AETIC, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad La Salle y el ITA.

La plataforma interconectada para la definición, implementación y pruebas de servicios, aplicaciones y productos i?LAB se concibe para la realización de un entorno de pruebas interconectado para apoyar y guiar el desarrollo de los servicios, productos y aplicaciones interactivas, basadas en el estándar MHP. Esta acción se sitúa dentro del marco de desarrollo impulsado por el despliegue de la Televisión Digital Terrestre y el Plan Nacional de I+D, con el objetivo de acercar los servicios interactivos a los ciudadanos y potenciar así el desarrollo de la sociedad de la información.  


El acto fue organizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), en colaboración con la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información. En él participaron representantes de AETIC, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad La Salle y el ITA.


Ver enlaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *