Visita de alumnos de Fórum Aragón al Centro Demostrador de Logística de ITAINNOVA

Estudiantes de Gestión Básica del Almacén acudieron a conocer las tecnologías aplicadas al sector logístico

Un grupo de alumnos de Gestión Básica del Almacén,  curso para certificar la profesionalidad, que se imparte en Fórum Aragón, acudió el miércoles 15 de marzo hasta nuestras instalaciones con el objetivo de conocer nuestro Centro Demostrador  de Logística.

El Centro Público Demostrador en Logística situado en el Instituto Teconógico de Aragón, en su sede de Zaragoza, surge a partir de un convenio entre la Entidad Pública RED.ES, del Gobierno de España; y el Gobierno de Aragón. ITAINNOVA está ascrito al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Ejecutivo autónomo.

El objetivo de este centro es Impulsar la creación de espacios de encuentro entre la oferta del sector TIC y la potencial demanda de las empresas del sector logístico. Difundir las bondades de la incorporación de las TIC a los procesos productivos entre las empresas del sector logístico. Facilitar la transferencia de tecnología, servicios especializados y conocimiento entre el sector TIC y las empresas del sector logístico. Asesorar, capacitar y formar tecnológicamente a las empresas. Y poner los medios para la realización de pruebas e innovación de tecnologías al servicio de las empresas.

 

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Logo de la UE

Contruyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

 

 

 

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *