Programa Inspira, la formación de los profesionales del futuro

lidT_sello

lidT_sello

Formación e inspiración para innovar, eso es el Programa Inspira

Profesionales creativos e imaginativos, abiertos, multidisciplinares, capaces de adaptarse a los cambios y de saber gestionarlos, buenos trabajando en red, que entienden cada día como un nuevo reto personal y profesional...

Los estándares de formación convencionales ya no sirven. El mercado ha evolucionado y con él sus necesidades. Desde ITAINNOVA Training&Inspiration hemos trabajado de la mano de las empresas en acercar al mundo educativo y a los profesionales las mejores herramientas para formarse y capacitarse.

Para satisfacer las demandas actuales y futuras de las empresas de hoy y del futuro.

ITAINNOVA_Programa-Inspira-formacion-profesionales-del-futuro

ITAINNOVA_B

ITAINNOVA_programa-inspira-formacion-profesionales-del-futuro_QR

ITAINNOVA_Training-and-inspiration

ITAINNOVA_B

ITAINNOVA_T

Por pequeñas que sean las empresas, todas necesitan integrar la innovación en sus productos y proyectos, si quieren que sus negocios sean sostenibles en el largo plazo.

ITAINNOVA_A

Y para que la innovación forme parte de la realidad de las organizaciones es imprescindible que las personas que la integran entiendan qué es la innovación y como desplegarla dentro de las empresas. Si tú quieres ser una de esas personas, ITAINNOVA puede acompañarte en tu proceso formativo a través del Programa inspira para la formación de los profesionales del futuro.

Si tú quieres ser una de esas personas, ITAINNOVA puede acompañarte en tu proceso formativo a través del Programa inspira para la formación de los profesionales del futuro.

ITAINNOVA_Inspira_2

El Programa Inspira es la puerta que ITAINNOVA abre a los estudiantes y profesionales hacia los modelos formativos del futuro, en los que la capacitación en habilidades y competencias transversales cada día cobra un mayor protagonismo y en el que éstas se convierten en el compañero perfecto de los conocimientos y perfiles técnicos. Como centro tecnológico de referencia en innovación y desarrollo tecnológico te ofrecemos una formación dual basada en la combinación de:

  • Cursos científico-tecnológicos ITAINNOVA, a través de los cuales podrás formarte en lo último en logística, ingeniería de software, materiales y mucho más de la mano de nuestros expertos técnicos.
  • Cursos transversales, a través de los cuales podrás incorporar a tu día a día las últimas herramientas en innovación y gestión y convertirte en un profesional versátil.


Si quieres llegar muy lejos,
nos tienes muy cerca