3SME 2

Plataforma para el análisis semántico y medición del impacto de contenidos y clima social en un entorno multicanal

Datos generales del proyecto

  • Descripción3SME 2 AVANZA 2010 PLATAFORMA PARA EL ANÁLISIS SEMÁNTICO Y MEDICIÓN DEL IMPACTO DE CONTENIDOS Y CLIMA SOCIAL EN UN ENTORNO  MULTICANAL (INTERNET, RADIO, TDT Y MOVILIDAD). ANUALIDAD 2010.
  • Número de expediente: TSI-020100-2010-312.
  • Fecha de concesión23/12/2010.
  • Fechas de ejecución: 01/01/2010 - 31/03/2011.

Presentación y objetivos

El objetivo de este proyecto es ofrecer a empresas, agencias de comunicación y gestores de medios de comunicación la tecnología y las metodologías para ser capaz de sistematizar y estructurar el posicionamiento y la visibilidad de contenidos de forma cuantitativa y cualitativa así como su reputación y el clima social que despierta en un entorno multicanal: radio, televisión, Internet, telefonía móvil…

Entidades participantes

  • Iritec, S.L. (como líder del proyecto).
  • Mediterránea de Medios, S.A.
  • Servicios de desarrollo orientado a soluciones, S.L.
  • Universidad de Zaragoza.
  • Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA). 

Convocatoria

Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2010. Avanza Competitividad I+D+I.

Presupuesto

  • Presupuesto financiable total del proyecto: 496.629,42 €.
  • Presupuesto financiable de ITAINNOVA: 46.930,00 €.

Financiación

  • Subvención total del proyecto: 110.460,67 €.
  • Préstamo total del proyecto: 192.754,88 €.
  • Subvención a ITAINNOVA: 11.732,50 €.

 

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

logo_ministerio_industria_turismo-comercio_plan_avanza2

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *