Ayuda para el mantenimiento de equipamiento científico

El Instituto Tecnológico de Aragón recibe financiación del Gobierno de Aragón para la reparación, mantenimiento y puesta a punto de equipamiento científico. Esta acción está cofinanciada con el Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020.

El Instituto Tecnológico de Aragón recibe financiación en el marco de la convocatoria de subvenciones para la reparación, mantenimiento y puesta a punto de equipamiento científico de centros y organismos de investigación de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2016, cofinanciada con el Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020.

En concreto ha recibido fondos para el mantenimiento del Equipamiento para la caracterización dinamo mecánica y térmica de polímeros (equipos térmicos DSC y TGA, analizador dinámico-termo-mecánico – DMA y reómetro) (Ref. EQ/101/16) y para el Equipamiento relacionado con la I+D de producto mecatrónico (Multi Axial System Test y Cámara Climática, Máquinas Universales de Ensayos Dinámicos y Bancadas) (Ref. EQ/102/16).

Los grupos de investigación del Instituto que se ven beneficiados de esta financiación son:

  1. Grupo de Investigación Aplicada en Simulación, Caracterización, Diseño y Desarrollo de Materiales - SICADDEMA (Ref. T15).
  2. Grupo de Investigación Aplicada en Sistemas Industriales y Multimedia - SIMEDIA (Ref. T84).

 

Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

financiacion_feder-gob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *