INAEM

Plan de formación para el empleo de Aragón 2012

Los sistemas de gestión de las organizaciones han evolucionado rápidamente de acuerdo al desarrollo político, social y tecnológico de la sociedad actual.


Hoy en día, el factor humano de una empresa constituye uno de sus activos más importantes y las personas son el eje central de la empresa. Esta potenciación del capital humano implica una serie de cambios que contribuyen a que las organizaciones sean más eficientes y eficaces, y capaces de enfrentarse a nuevos retos. La formación y desarrollo de las personas,son factores clave de competitividad y desarrollo.


Con este fin, el ITA pone en marcha el Plan de Formación para el Empleo 2012, con acciones formativas  dirigidas a actualizar conocimientos y desarrollar  las nuevas competencias y capacidades exigidas en nuestro entorno.

Los cursos incluidos en este plan de formación están cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón y dirigidos a autónomos, trabajadores en activo de empresas aragonesas y desempleados.