Formación e inspiración para innovar / Formación en CPD’s

FORMACIÓN PRÁCTICA EN NUESTROS CENTROS PÚBLICOS DEMOSTRADORES (CPDs)

Promover un escenario idóneo para cursos relacionados

Cursos de formación presencial impartidos en nuestros Centros Demostradores Públicos (CPD’s). ITAINNOVA cuenta en la actualidad con los Centros Demostradores TIC en Logística, ubicado en nuestra sede central de Zaragoza, y en Multimedia, ubicado en nuestra sede de Huesca en Walqa.

Consultor tecnológico

Divisiones

Descripción

El ITAINNOVA cuenta con infraestructura adecuada gracias a los Centros Públicos Demostradores en Logística y Multimedia. La formación en estos espacios dota de un gran valor a la formación, las empresas ven una oportunidad de probar, testear que de otra manera no sería posible.

Debería plantearse un programa formativo para los dos centros, teniendo en cuenta acciones formativas dirigidas a diferentes tipos de empresas; cursos más especializados, cursos más generalistas, etc... Fundamentalmente alrededor de las áreas de conocimiento de los mismos centros.

Las acciones formativas incluirían una breve presentación del centro y podrían incluir además, el uso o consultoría de expertos de un número de horas determinado de los CPD ́s para cada empresa.