Soluciones Negocios Futuro

Desde lo que eres hoy, a lo que serás mañana

Cuando las empresas ya han avanzado y mejorados sus procesos y productos actuales, es el momento de plantearse los siguientes retos de innovación tecnológica que deben afrontar las empresas para crecer y ser más competitivas en el futuro próximo. Desde el Instituto Tecnológico planteamos un variado conjunto de soluciones adaptadas a hacer crecer, globalizarse y rediseñar los negocios actuales en los nuevos negocios del futuro.

Para que una empresa obtenga beneficios a largo plazo necesita tener una ventaja competitiva lo más diferencial posible sobres sus competidores. Desde ITAINNOVA ofrecemos a las empresas soluciones que le permitirán a través de la tecnología aislarse dentro de la competencia directa de su sector, generando un horizonte de crecimiento para las empresas de mano de la innovación tecnológica.

Estas son las soluciones que le ayudarán a obtener ventajas competitivas a largo plazo:

Una de las primeras aplicaciones de la innovación tecnológica es el análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio. A través del análisis de conjunto desde ITAINNOVA hemos generado un conjunto de soluciones que ayudarán a las empresas a desarrollar nuevos productos tecnológicos basados en las necesidades futuras de sus clientes actuales o futuros.

Estas son las soluciones que le ayudarán a diseñar los nuevos productos del futuro:

La situación actual de mercado ha llevado o llevará a la mayoría de las empresas a ampliar sus mercados internacionales. Alcanzar nuevos mercados implica una análisis y conocimiento claro de las necesidades y tecnologías de los nuevos mercados, ya que siempre tienen matices o características que pueden hacer de la internacionalización de las empresas un éxito o un fracaso.

En ITAINNOVA tenemos soluciones que le facilitarán y ayudarán en todo este proceso, acompañándole y asesorándole en los mercados tecnológicos internacionales.

Estas son las soluciones que le ayudarán a adaptar sus productos tecnológicos en los mercados internacionales:

Para saber que pasos dar en el futuro es fundamental saber que ocurre fuera y cuales son las mejores herramientas o novedades tecnológicas que pueden usar las empresas para ser más competitivas en el futuro. ITAINNOVA tiene soluciones que se dedican a vigilar permanentemente todo lo que ocurre en el mundo referente a la tecnología, en un proceso organizado, selectivo y permanente que nos permite seleccionar las nuevas tecnologías, analizarlas, probarlas y difundirlas para aplicarlas en las empresas.

Estas son nuestras soluciones de vigilancia tecnológica: