Soluciones Negocios Futuro / Human Interaction

HUMAN INTERACTION

DISEÑO DE INTERACCIÓN Y CONTENIDOS GUIADO POR EL COMPORTAMIENTO HUMANO

Comprendemos, medimos y mejoramos la experiencia de tus usuarios analizando sus emociones y mirada.

Consultor tecnológico

Divisiones

Descripción

Tanto dentro de nuestro laboratorio de experiencia de usuario como en entornos remotos naturales (p.e. en el propio domicilio de los usuarios) podemos desarrollar pruebas masivas de usabilidad detectando el comportamiento humano a través de novedosas técnicas de análisis de emociones, gestos y mirada.

 Durante cualquier etapa de desarrollo del producto ofrecemos la posibilidad de hacer tests de:

  • Eye tracking: Seguimiento y análisis no invasivo de la exploración visual del usuario mientras visualiza tu contenido o interactúa con tu aplicación.
  • Computación afectiva: Determinamos el progreso emocional de tu usuario a través del análisis de sus expresiones faciales capturadas con una cámara web.
  • Emotracking: Relacionamos la exploración visual y el progreso emocional de tu usuario mientras visualiza tu contenido, construyendo “mapas de calor emocionales” y “rutas sacádicas emocionales” (es la ruta sobre la pantalla que siguen los ojos en su movimiento durante la interacción). Permite conocer dónde está mirando el usuario cada momento y con qué emoción.

 Los sistemas de eye tracking y detección de emociones tradicionales tienen un elevado coste, son altamente invasivos y únicamente funcionan en entornos controlados. Nosotros ofrecemos la posibilidad de llevar estas tecnologías a cualquier usuario y lugar, permitiendo una interacción natural, todo ello con bajo coste. Además, Emotracker es la única herramienta en el mercado a día de hoy capaz de relacionar contenidos, mirada y afecto.

 Las posibles aplicaciones son múltiples:

  • Marketing y publicidad. Analiza a tus consumidores, conoce en qué van a fijarse y el impacto emocional de tu campaña.
  • E-commerce. Valida la usabilidad y diseño de tu página web, descubre cómo interactúan con ella tus clientes.
  • Investigación médica. Estudia los procesos cognitivos del comportamiento humano y de la atención visual.
  • Desarrollo de aplicaciones. Crea aplicaciones centradas en el usuario y con capacidades afectivas.
  • Evaluación del impacto de contenidos artísticos. Conoce las emociones de tus  espectadores al ver tus obras.

Para más información visítanos en:

http://www.itainnova.es/itainnova/?servicio&emotracker-herramienta-avanzada-visualizar-afecto-humano

http://www.youtube.com/watch?v=ZXRAnKtMJ30

http://www.youtube.com/watch?v=83lK8-Yeqbw

Casos de éxito