Soluciones Negocios Hoy / CPD Logística

Consultor tecnológico

Divisiones

Descripción

El Centro Público Demostrador es un espacio en el que las empresas TIC interesadas pueden mostrar a las empresas posibles usuarias de tecnología, de forma práctica, productos y servicios tecnológicos dirigidos a mejorar su productividad y competitividad.

El Centro cuenta, además, con los recursos tecnológicos necesarios para servir de laboratorio de pruebas (Living Lab) para el desarrollo de proyectos de referencia de investigación aplicada e innovación abierta con aplicación directa en los sectores TIC y/o logístico.

Todas estas actuaciones están dirigidas a las empresas TIC y logísticas y cuentan con la participación y el soporte de personal cualificado del ITAINNOVA.

En el Centro Demostrador se da soporte a la empresa en la búsqueda e implantación de soluciones TIC, buscando, por un lado las soluciones tecnológicamente más avanzadas y a la vez más adecuadas al tipo de empresa, negocio y entorno al que van dirigidas, de tal forma que se asegure el éxito. El personal del Ita puede colaborar en la definición de las pruebas, la ejecución y la validación de las soluciones. Las empresas encontrarán además servicios de alto valor añadido, como la optimización o la simulación que aumentan la productividad y competitividad de sus productos y servicios.

Equipamientos singulares
  • Centro demostrador (Tienda Inteligente, Almacén, Transporte y Cadena de suministro) (Códigos de Barras, RFID, Visión, Fotocélucas, Básculas, sensores volumétricos, herramientas de simulación…)

Casos de éxito