ETIQMEDIA

ETIQMEDIA

ETIQMEDIA, con su producto, ETIQMEDIA Indexing, introduce un nuevo concepto en la catalogación de contenidos audiovisuales, la catalogación supervisada.

Este producto establece un flujo de trabajo que automatiza todas las tareas básicas de la catalogación, aumentando exponencialmente el valor del contenido. Para conseguir este propósito cuenta con un conjunto de herramientas como son el reconocimiento automático del habla, la sincronización audio-subtítulos, la detección y reconocimiento de caras, el procesamiento del lenguaje natural entre otras.

Asimismo, permite la supervisión de un documentalista, que podrá centrarse en introducir información de alto nivel, multiplicando por 10 la productividad del proceso frente a la forma tradicional.

ITAINNOVA entiende la tecnología como un medio para hacer crecer a las empresas, a las instituciones y a las personas a través de contextos de innovación. En este caso, ETIQMEDIA surge como spin-off de ITAINNOVA con el apoyo de capital privado, dando lugar a una empresa de base tecnológica con un alto potencial de crecimiento.


Logo de la Unión Europea

La puesta en valor de los resultados de la I+i generados por ITAINNOVA está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020.

«Construyendo Europa desde Aragón»
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Skip to content