24 Jun 2020

El futuro tecnológico del mundo habla chino

Empresa

En el año 2015, China presentó su Plan Made in China 2025 cuyo objetivo es la transformación del país en una potencia tecnológica. Actualmente, el número de patentes supera ya al de países como Alemania, Corea o EEUU, líderes tecnológicos en las últimas décadas. La digitalización ha llegado para quedarse y los países que no inviertan en I+D, se quedarán atrás.

Leer más

16 Abr 2020

La Diversificación Industrial y Tecnológica, un tratamiento contra el COVID19 y la crisis económica

Empresa ,

Diversificacion industrial y tecnológica
Muchos expertos nos advierten de que el mundo que conocemos cambiará, pero ¿Cómo? y ¿Cuándo?. La utilización de técnicas que permiten una adaptación al cambio, rápida y constante, nos ayudará, a veces con pequeñas adaptaciones y aprovechando las capacidades industriales y tecnológicas, a ofrecer otro tipo de servicios, productos o dirigirnos a nuevos mercados.

Leer más

2 Oct 2019

Detectar y aprovechar los cambios mediante Inteligencia Competitiva

Empresa ,

La rapidez de los cambios tecnológicos, el potencial de las nuevas tecnologías, la globalización de los mercados, en definitiva, la apertura del tablero de los negocios a nivel mundial, hace que controlar qué movimientos se están produciendo, quién los está llevando a cabo y en colaboración con quién y en dónde son preguntas clave que cualquier organización tiene que saber responder en todo momento.

Leer más