06 Mar 2024

Collaborate Velocity Zaragoza 2024

         |

Fecha de inicio: 06/03/2024
Fecha de finalización: 07/03/2024
Hora: 08:30 - 16:30

Cómo abordar el desafío de la Velocidad en la industria

La velocidad adquirió durante la pandemia la condición de factor clave para el éxito.

Innovar antes puede ser más determinante que hacerlo mejor, en un mercado que exige satisfacer sus necesidades de forma cada vez más inmediata, por distintos canales y con un nivel máximo de adaptación al cambio.

Dotarse de la tecnología adecuada, con la celeridad suficiente y en las condiciones que requiere el proceso productivo puede marcar el destino de una organización, pero no es suficiente. Hay que adaptar las propias estructuras, formar a los equipos y contribuir a configurar ecosistemas resilientes y flexibles con nuestros clientes y proveedores, en colaboración con un sector público obligado también a transformar también sus operaciones.

Se ha acelerado el ritmo de acceso al conocimiento y muchos ámbitos tecnológicos que hasta hace poco permanecían lejos del alcance de la mayoría del tejido productivo se están democratizando, desde la microelectrónica a la inteligencia artificial y la robótica. La economía avanza habilitada por software, lo que implica ciclos de actualización y renovación mucho más cortos.

Collaborate Zaragoza 2024 abordará, en definitiva, el desafío de la Velocidad. El primer día, todos los contenidos se localizarán en el nuevo edificio Fersalab, en el que el fabricante de rodamientos Fersa concentra su actividad de I+D+i. El segundo día se trasladarán a las instalaciones del centro tecnológico ITAINNOVA. La cooperación fomenta el desarrollo del ecosistema local y contribuye al fortalecimiento de la comunidad tecnológica.

Consulta la AGENDA

INSCRIPCIONES