Cómo evaluar nuevos escenarios de fabricación y distribución tras COVID19

En este seminario abordaremos las tecnologías que nos pueden ayudar a mejorar los procesos logísticos y productivos en nuevo entorno tras la aparición de COVID19. Revisaremos las principales tecnologías que ayudan a planificar los procesos a partir de datos y nuevos modelos operativos, en este entorno donde proveedores, clientes y la competencia está cambiando.

Hablaremos de diferentes tecnologías para abordar escenario actual como Data Analytics, Blockchain, IoT, Sistemas de planificación, Comparación de escenarios y Gemelo Digital

El webinar va dirigido a directores, gerentes, responsables de  Supply chain, producción, logística y, en general, a cualquier profesional con responsabilidades en empresas industriales, especialmente en el caso de las pymes industriales.

David Ciprés

David Ciprés es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza en planificación y simulación integrada de procesos logísticos. Trabaja en Instituto Tecnológico de Aragón desde hace más de 15 años en temas relacionados con la aplicación de tecnología a la mejora de procesos industriales y logísticos con diferentes empresas. Actualmente es responsable de la línea de IoT y Data Analytics aplicado a procesos industriales y logísticos en ITAINNOVA.

Inscripción

Inscripción finalizada. Recibe en tu email los próximos webinars. ¡Recibe nuestra newsletter!

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Jueves, 07 Mayo 2020
    16:30-17:30h.
  • Fecha de finalización
    Jueves, 07 Mayo 2020
  • Lugar

    Online

  • Estado

    online

  • Inscripciones
Skip to content