Encuentro empresarial virtual sobre industria 4.0 y fabricación inteligente

Del 18 al 20 de noviembre, SPIN SRL, socio de la EEN, organiza un encuentro empresarial virtual en el marco del evento internacional SMM2020, centrado en la Industria 4.0 y la fabricación inteligente.

El evento internacional SMM2020, a través de conferencias temáticas, científicas e industriales, sesiones B2B y una exposición de productos y proyectos innovadores, ofrece una oportunidad única para conocer a científicos, investigadores y directivos de empresas que trabajan en el ámbito de la fabricación inteligente y la industria 4.0. También es una importante oportunidad para mantenerse al día sobre las últimas tecnologías avanzadas de adaptación, la demanda de innovación de las instituciones y las ciudades, las nuevas aplicaciones de las PYMES y los desafíos técnicos a los que se enfrentan las grandes empresas.

ITAINNOVA, como miembro de la EEN, hace partícipes a las empresas de Aragón que deseen asistir telemáticamente a este encuentro centrado en todos los aspectos de la industria 4.0 y la fabricación inteligente, entre los que se incluyen:

– Digital Twin
– Internet de las cosas (centrado en la industria)
– Aplicaciones de la realidad virtual/agregada/mixta en la industria
– Big data
– Sistemas Físicos Cibernéticos
– Simulación
– Robots autónomos
– La IA y el aprendizaje automático para aplicaciones industriales
– Fabricación aditiva
– La seguridad cibernética y la nube
– Interfaces Hombre-Máquina
– La cooperación entre humanos y máquinas
– Mantenimiento predictivo
– Integración del sistema
– Producción autónoma
– Integración horizontal y vertical

El registro es obligatorio y gratuito, y debe hacerse a través del enlace. En caso de interés, dudas o comentarios, pueden obtener más información a través de su nodo local de la EEN. (ITAINNOVA y CEOE Aragón)

El proyecto INNOVACTIS 2020-2021 (879881) está financiado al 100% por la Unión Europea dentro del Programa de I+D Horizonte 2020.

“The project leading to this application has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 879881”.

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Miércoles, 18 Noviembre 2020
  • Fecha de finalización
    Viernes, 20 Noviembre 2020
  • Estado

    online

Skip to content