Financiación de la I+D+i: oportunidades CDTI en la situación actual

Partiendo del mapa de ayudas públicas a la I+D+i empresarial disponibles (Convocatorias abiertas no competitivas verSus Convocatorias cerradas competitivas), se profundizará en las oportunidades más interesantes que ofrece el CDTI en la situación actual: Proyectos de I+D, Línea de Innovación (LIC), Línea de Expansión (LIC-A) y NEOTEC 2020.
Dirigido a todos aquellos técnicos que participan en la gestión de la innovación en empresas aragonesas.

Óscar Pascual

Óscar Pascual es Ingeniero Industrial y Máster en Gestión de la Innovación por la Universidad de Zaragoza y Diplomado en Dirección y Administración de Empresas por CAI-INDAE.Se incorpora a ITAINNOVA en 2002 trabajando principalmente en la preparación de propuestas del Programa Marco de I+D de la Unión Europea. Posteriormente realiza una estancia en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI adquiriendo conocimientos específicos sobre la preparación y evaluación de propuestas de proyectos empresariales de I+D+i. 
Desde entonces, trabaja como consultor de innovación en la Unidad de Desarrollo de Negocio de ITAINNOVA, es evaluador de proyectos empresariales de I+D+i y centra su actividad en el asesoramiento a empresas en la participación en los Programas de Financiación Pública de la I+D+i, con especial dedicación a los instrumentos gestionados por el CDTI.

Inscripción

Inscripción finalizada. Recibe en tu email los próximos webinars. ¡Recibe nuestra newsletter!

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Viernes, 17 Abril 2020
    13:00-13:45h.
  • Fecha de finalización
    Viernes, 17 Abril 2020
  • Lugar

    Online

  • Estado

    online

  • Inscripciones
Skip to content