13 Sep 2021

EQUIPLAST – Encuentro Internacional del plástico y caucho

         |

CAELIA - EQUIPLAST

Fecha de inicio: 13/09/2021 - Fecha de finalización: 19/09/2021

ITAINNOVA | Otros eventos

La industria del plástico y del caucho se da cita cada tres años en Equiplast, el escenario de presentación de las últimas novedades del sector y la plataforma de negocios de empresas plásticas de toda Europa.

Lo último en materias primas y aditivos, moldes y matrices, productos plásticos semielaborados y acabados, maquinaria, equipos y sistemas de autorización o software y hardware, entre otros productos, se exhibe en este salón destinado a los profesionales del sector.

GEMELO DIGITAL Y SIMULACIÓN DE PROCESOS

La simulación de procesos permite conocer de forma rápida cuáles son los parámetros del proceso productivo que resultan en un mejor resultado en el producto a nivel de costes y de calidad.

OPTIMIZADOR INTELIGENTE DE PROCESOS DE FABRICACIÓN

CAELIA® crea un gemelo digital basado en técnicas de simulación que le permite optimizar instantáneamente los parámetros de producción de los diferentes procesos de fabricación para asegurar constantemente el menor costo y la mejor calidad.

¿QUÉ PUEDO MEJORAR CON CAELIA®?

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos de innovación? Contacta con nosotros

Adelante

Crea un gemelo digital basado en técnicas de simulación que permiten de forma instantánea optimizar los parámetros de producción de diferentes procesos de producción para asegurar en todo momento el mínimo coste y la mejor calidad.

  • Proceso de inyección Optimizador inteligente de la inyección de termoplásticos en procesos de moldeado.
  • Extrusión de caucho Optimizador inteligente de procesos de extrusión de caucho.
  • Estampación en caliente Optimizador inteligente de conformado de metales mediante procesos de estampado en caliente.
  • CAELIA® customizado Cuéntanos tu proceso de fabricación y lo incluiremos en nuestra cartera de CAELIA.

SOLUCIONES Y CASOS DE USO

Crea un gemelo digital para mejorar tus procesos industriales incluyendo producción, transporte o la cadena de suministro, permitiendo medir con precisión y antelación los impactos de nuevas planificaciones o cambios, proporcionando una visión común de los nuevos procesos.

  • Optimiza los procesos de movimiento interno de materiales con el objetivo de evaluar la ocupación de los recursos en la empresa y reducir costes.
  • Analiza el funcionamiento de una nueva planta previo a realizarse la instalación, como modelo base para dimensionar la infraestructura necesaria para el mismo.
  • Análisis de nuevos diseños automatizados, validación del uso de AGVs en la instalación y dimensionamiento correcto de la solución.
  • Análisis e identificación de cuellos de botella y áreas más saturadas.

Fondo Social Europeo (FSE)

Construyendo Europa desde Aragón