Haz un gemelo digital de tu proceso productivo de manera sencilla y sin grandes inversiones

En la industria, se entiende por gemelo digital a la recreación virtual de un proceso de fabricación actual o futuro, y se utiliza para reducir las incertidumbres en los procesos y conseguir mejores productos en menores plazos.

Existen varias manera de crear un gemelo digital de los procesos productivos, e incluso varias de ellas pueden utilizarse de forma simultánea.

En este webinar se explicarán diferentes estrategias para tener un gemelo digital y, en especial, aquellas más sencillas y que requieren de menor esfuerzo económico.

Alberto Ortega

Ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Karlsruhe (Alemania), Executive MBA y Lean Six Sigma Green Belt.

Ha abarcado importantes responsabilidades en diferentes empresas industriales durante más de diez años, especialmente en departamentos de I+D y de ingeniería, en donde ha liderado importantes proyectos de desarrollo.

Desde el Instituto Tecnológico de Aragón promueve la innovación desarrollando proyectos para diferentes empresas industriales, especialmente las relativas a la mejora de su competitividad.

Inscripción

Inscripción finalizada. Recibe en tu email los próximos webinars. ¡Recibe nuestra newsletter!

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Martes, 21 Abril 2020
    16:00-16:45h.
  • Fecha de finalización
    Martes, 21 Abril 2020
  • Lugar

    Online

  • Estado

    online

  • Inscripciones
Skip to content