Inauguración del IoT & Blockchain ITAINNOVA Smart Lab

PRESENTACIÓN

La sociedad está inmersa en un proceso constante de cambio y adaptación, motivado por avances tecnológicos y sociales. Nuestros clientes son actores importantes de este proceso de cambio, afrontándolo con dinamismo y valentía. De la mano de ellos, y a través de la innovación tecnológica, ITAINNOVA Smart Labs pretende ser un espacio de encuentro para tangibilizar el cambio, la adaptación y la tecnología. El conjunto de los 6 nuevos ITAINNOVA Smart Labs concentra el esfuerzo de inversión en tecnología, recursos y talento de ITAINNOVA y pone a disposición del tejido económico que nos rodea unas instalaciones singulares y únicas en nuestro entorno por su capacidad para responder a los nuevos retos de la Transformación Digital y la Industria 4.0.

CUÁNDO Y DÓNDE

La jornada se celebrará el día 27 de noviembre en horario de 9:30h a 14h en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), situado en la Calle María de Luna 7-8 (Campus Río Ebro) de Zaragoza.

AGENDA

09:30h – 09:45h Bienvenida:

Ángel Fernández Cuello, Director de ITAINNOVA.

9:45h – 11:00h Pitch: Proyectos emprendedores entorno al IoT&Blockchain:

Nodoled 4.0, luminarias led que habilitan el IoT en la industria, Benjamin Bentura, LED 5V. GarageScanner solution, Juan López Miranda, GarageScanner . ChainGO Platform, Andrés Garrido, ChainGoTech. PRenomon, sistema de preservación de órganos para trasplante, Pedro Moreo, Ebers. eCoins, Emotional coins, Roberto Lorente Grupo Sesé.

11:00h – 11:30h Café Networking

11:30h – 13:00h Roundtable: ¿Cómo las tecnologías IoT&Blockchain van a modificar sustancialmente la manera en la que hacemos negocios?:

Mariano Torrecilla, CEO de BlockchainDayOne. Enrique Martín, Head of Innovation de Vodafone. Diego Solana, Socio Director Adjunto de Cremades & Calvo Sotelo Abogados. Enrique Díaz-Plaza Sanz , Responsable de Desarrollo de Negocio Sector Energético y Smart Cities de IBM España. Elena Mateos, Responsable de transición energética y transformación a nivel Clientes y Mercados de Naturgy Gas Natural.

13:00h – 13:45h Inauguración del IoT & Blockchain ITAINNOVA SmartLab::

Presentación general del laboratorio IoT&Blockchain. Presentación de demos y espacios de innovación.

13:45h – 14:00h Cierre de la jornada

CONTACTO

Para más información, puede ponerse en contacto con:

  1. Pilar Fernández de Alarcón, Consultora de Innovación de ITAINNOVA (pfernandez@itainnova.es).
  2. Carlos Millán, Coordinador de Tecnología de Procesos Industriales en ITAINNOVA (cmillan@itainnova.es).
COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Martes, 27 Noviembre 2018
    09:30 - 14:00
  • Fecha de finalización
    Martes, 27 Noviembre 2018
  • Lugar

    ITAINNOVA

  • Estado

    presencial

Skip to content