Inspirando el desarrollo de negocio internacional basado en la tecnología. INSTRUMENTOS CDTI

PRESENTACIÓN

AREX, CIRCE e ITAINNOVA organizan una jornada en torno a los Programas de Cooperación Tecnológica Internacional de CDTI (Eureka, Iberoeka, Bilaterales, etc.) para la financiación de la I+D+i internacional. Esta jornada está destinada a empresas aragonesas innovadoras que deseen ampliar su negocio internacional a través del desarrollo tecnológico y la cooperación.  

Como contenido inspirador para este desarrollo internacional, se presentarán casos de éxito de empresas aragonesas participantes en alguno de los citados programas de CDTI con el objetivo de mostrar el valor que este tipo de programas aporta más allá de la propia financiación

Además, CDTI explicará los instrumentos de apoyo disponibles, haciendo especial incidencia en las modificaciones y novedades para 2021

La jornada finalizará con reuniones bilaterales entre aquellas empresas que lo soliciten y los técnicos de CDTI, en las que se asesorará in situ sobre la adecuación de sus proyectos de I+D+i a los instrumentos CDTI. 

FECHA Y LUGAR

La jornada se celebrará el día 29 de septiembre a partir de las 10h en las instalaciones de ITAINNOVA. Además, el evento será emitido en streaming para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente.

PROGRAMA: 

10:00Bienvenida y apertura de la jornada 
Esther Borao (Directora del Instituto Tecnológico de Aragón), Ramón Tejedor (Director Gerente de Aragón Exterior) y Andrés Llombart (Director General de la Fundación CIRCE).
10:15Casos de éxito en la cooperación internacional 
FERSA.
INYCOM. 
SEIPASA.
11:00Financiación de Programas de Cooperación Internacional en I+D+i 
Ángeles Valbuena.
Óscar Fernández.
Dirección Adjunta de Cooperación Tecnológica, CDTI.
11:40Café – Networking 
12:00Entrevistas individuales Empresas solicitantes vs. Representantes CDTI. 

ENTREVISTAS INDIVIDUALES CON CDTI

Para poder solicitar una entrevista individual con los representantes de CDTI, es imprescindible:

  • Indicarlo en el formulario de inscripción de la jornada.
  • Hacernos llegar a la dirección de correo info@itainnova.es la ficha que CDTI proporciona para tal efecto. Dicha ficha debe estar debidamente cumplimentada, así como incluir una explicación del proyecto a desarrollar.

Los horarios de dichas entrevistas se notificarán con anterioridad a la celebración de la jornada. 

INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción a esta jornada ha finalizado.

ENTREVISTAS TÉCNICAS CON ITAINNOVA Y CIRCE

ITAINNOVA y CIRCE ofrecen a los inscritos al webinar la posibilidad de concertar entrevistas personales de carácter técnico con representantes de estos dos centros tecnológicos. Estas entrevistas tienen el objetivo de complementar las que ya ofrece el CDTI y se celebrarán el día posterior a la realización de este evento, es decir, el 30 de septiembre.

Si deseas mantener una entrevista personal con ITAINNOVA o CIRCE, puedes solicitarla a través de la herramienta que AREX ha habilitado en su web:


Logo del Gobierno de Aragón
Emblema de la Unión Europea
Con la colaboración de:

Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Con la colaboración de:
COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Miércoles, 29 Septiembre 2021
    10:00 - 12:00
  • Fecha de finalización
    Miércoles, 29 Septiembre 2021
  • Estado

    online

Skip to content