ITAINNOVA participa en la mesa redonda COVID-19 e innovación, de la Plataforma de Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS)

La Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) ha organizado, como todos los años, su asamblea anual, y en esta ocasión, el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS) y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) son los encargados de hacer la convocatoria.

Debido a la situación actual, este año, por primera, vez la Asamblea se celebrará en formato virtual, a través de la plataforma Zoom.

La Asamblea está programada en tres días, un primer día con carácter más institucional con la presentación del informe de dirección y visión de futuro de la Plataforma, un segundo día destinado a talleres y presentación de resultados de los grupos de trabajo y un último día de reflexión con ponentes del ámbito de la innovación.

Esther Borao, directora de ITAINNOVA.

En esta última jornada, intervendrá nuestra directora, Esther Borao, quien hablará sobre la experiencia de ITAINNOVA desde los primeros momentos de declaración de la pandemia por la COVID-19. Presentará las diversas acciones e iniciativas desarrolladas desde el Instituto Tecnológico de Aragón.

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Viernes, 27 Noviembre 2020
    11:00 -12:15
  • Fecha de finalización
    Viernes, 27 Noviembre 2020
  • Estado

    online

Skip to content