Jornada de puertas abiertas del laboratorio Smart Structures and Systems

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre, queremos invitarte a la jornada de puertas abiertas del nuevo laboratorio Smart Structures and Systems. Durante los días 16 y 17 de septiembre vamos a realizar varias visitas guiadas al nuevo laboratorio.

Se trata de espacios en los que ITAINNOVA pone a disposición de las empresas instalaciones, equipamientos avanzados y conocimiento de vanguardia para apoyar la investigación, el diseño, el desarrollo y la validación de nuevos productos derivados del creciente uso de la electrónica y el software embebidos en productos electromecánicos tradicionales, aprovechando las ventajas de las tecnologías habilitadoras clave de la industria 4.0.

El lunes 16 de septiembre, a las 9 y a las 11 horas; y el 17 de septiembre, a las 9, a las 11 y a las 16 horas, se conformarán grupos que visitarán los nuevos espacios y equipamientos de ITAINNOVA, como el  Smart Structures & Systems Lab.

Reservar hora

Los asistentes tendrán ocasión de conocer la actividad de ITAINNOVA en este ámbito y su aplicación a sectores como el de la maquinaria, la automoción, la logística, la construcción y la agroalimentación, entre otros.

Horarios para las visitas:

Día 16:
9:00h. / 11:00h.

Día 17:
9:00h. / 11:00h. / 16:00h.

Formulario de inscripción a las visitas

Inscripción cerrada.

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Lunes, 16 Septiembre 2019
    9:00h. - 18:00h.
  • Fecha de finalización
    Martes, 17 Septiembre 2019
  • Estado

    presencial

  • Inscripciones
Skip to content