Presencia de ITAINNOVA en la feria GR-EX Virtual – Global Robot Expo

Los próximos 20 y 21 de octubre, ITAINNOVA participará con un stand en la feria virtual GR-EX (Global Robot Expo) donde dará a conocer de una forma visual y didáctica las capacidades en el ámbito de la robótica, mostrando experiencia y competencia en resolver problemas en la industria con una visión multi-tecnológica.

GR-EX (Global Robot Expo) es una exposición internacional B2B sobre innovación, robótica y tecnologías afines, que se celebra anualmente en IFEMA, Madrid y que este año ha optado por realizar una feria virtual.

La esencia multisectorial de GR-EX lo hace único y permite la creación de sinergias entre profesionales que no coinciden en eventos sectoriales. GR-EX muestra los últimos avances en inteligencia artificial, industria, robótica de servicios, logística, drones y tecnologías aeroespaciales, entre otros sectores.

ITAINNOVA también tendrá presencia en el Congreso GR-EZ que tendrá lugar en la feria y donde se abordará la integración de tecnologías disruptivas para inteligencia artificial, industria, robótica, aeroespacial y logística, como las que trabajamos en ITAINNOVA.

A través de la ponencia de Javier Huarte, Responsable Línea de Robótica en ITAINNOVA, que tratará sobre “Máquinas autónomas en entornos colaborativos”, se pondrá de manifiesto el conocimiento tecnológico relacionado con la robótica aplicada al sector de la construcción mostrando cómo en el entorno de la construcción existen diferentes agentes que trabajan de forma coordinada/colaborativa, su interrelación y como ITAINNOVA, desde la automatización/robotización, gestiona su trabajo empleando sistemas de coordinación multimáquina que comparten información del entorno.

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Martes, 20 Octubre 2020
    9:00 - 17:00
  • Fecha de finalización
    Miércoles, 21 Octubre 2020
  • Estado

    online

  • Inscripciones
Skip to content