30 Apr 2020

Procesos de innovación basados en inteligencia competitiva

         |

Webinar sobre inteligencia competitiva

Fecha: 30/04/2020

Hora: 10:00-11:00

Localización: Online

ITAINNOVA | Online

La Inteligencia Competitiva, definida como un proceso sistemático que permite aportar información de valor estratégico a las organizaciones, debe ser vista como una herramienta de uso habitual en los procesos de toma de decisiones que permite mitigar el riesgo implícito en las mismas. En esa línea de facilitar la toma de decisiones, el uso de la Inteligencia Competitiva dentro de los procesos de la innovación se posiciona como un MUST aplicable a lo largo de todas las etapas de dicho proceso

Este webinar tiene por objeto fin el conocer como imbrica la Inteligencia Competitiva dentro de los procesos de innovación de una organización y qué beneficios conlleva su incorporación a nivel estratégico.

Programa o las partes que se van a desarrollar

La innovación en la organización.

La Inteligencia Competitiva como base de la estrategia de innovación de una organización.

Jorge Riobó

Jorge Riobó es Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza. Máster en Gestión de la Innovación y Programa Superior en IoT e Industria 4.0 por ESIC

Su carrera profesional ha discurrido tanto en el campo de la industria manufacturera dentro del sector agroalimentario como en el campo tecnológico trabajando en el Instituto Tecnológico de Aragón durante 9 años. Durante estos 9 años, Jorge, ha formado parte de los departamentos de Innovación, Explotación de Resultados y, actualmente, pertenece al departamento de Desarrollo de Negocio, desempeñando las funciones de técnico de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva multisectorial.

Inscripción

Inscripción finalizada. Recibe en tu email los próximos webinars. ¡Recibe nuestra newsletter!

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”