SPAPER / SMAGUA 2023

PRESENTACIÓN

El Instituto Tecnológico de Aragón ha confirmado su participación en el certamen de SPAPER 2023 que se llevará a cabo en la Feria de Zaragoza los días 7, 8 y 9 de marzo de 2023. Además, el ITA participará en reuniones B2B en el marco del certamen de SMAGUA que se celebra simultáneamente. Estos eventos son considerados como los encuentros más importantes en Europa en cuanto a la gestión del agua y la papelera.

En SPAPER el Instituto Tecnológico de Aragón mostrará sus capacidades I+D que aporta a la descarbonización de la industria del papel gracias a sus actividades en los ámbitos de la eficiencia energética, las energías renovables y la economía circular del carbono.

Los certámenes de SPAPER y SMAGUA son una cita ineludible para todos los profesionales del sector, ya que permiten conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades en cuanto a tecnología, innovación y sostenibilidad. Asimismo, constituyen un espacio idóneo para el intercambio de experiencias y conocimientos entre los distintos actores del sector.

Durante los tres días que durarán los certámenes, el Instituto Tecnológico de Aragón tendrá la oportunidad de establecer contactos, así como para difundir su experiencia y conocimientos en el tratamiento y gestión del agua y en la industria papelera.

FECHA Y LUGAR

Fecha y hora: 7, 8 y 9 de marzo de 2023

Lugar: Feria de Zaragoza

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Martes, 07 Marzo 2023
  • Fecha de finalización
    Jueves, 09 Marzo 2023
Skip to content