Talento, relaciones humanas y cambio cultural en las organizaciones

«Talento, relaciones humanas y cambio cultural en las organizaciones» forma parte de un conjunto de sesiones que el ITAINNOVA ha denominado “Miradas Inteligentes para una visión común”.

Nos gustaría conocer las miradas de todas las personas y organizaciones a las que nos dirigimos en nuestro día a día para alinearla a la nuestra y, entre todos, definir una visión común que nos ayude a conseguir un futuro mejor para todos.

De qué hablaremos

David en su ponencia nos hablará de cambio. De los cambios que se están produciendo en la sociedad, de los cambios que se están produciendo en las organizaciones y de cómo las relaciones humanas y el cuidado del talento nos van ayudar en este intenso cambio cultural que estamos viviendo. En un entorno distendido, David nos aportará su mirada experta en este ámbito y generará las conversaciones que nos permitan entender algunas cosas que nos pasan.

Biografía

David es especialista en acompañamiento al cambio cultural sobre nuevos modelos de empresa y desarrollo. Trabaja con modelos disruptivos de aprendizaje generando ecosistemas de alta madurez relacional. Capacita en acción despierta, organización por valores, humanización, liderazgo, diálogo, participación, inteligencia creativa y colaboración. Tiene más de 500 artículos publicados sobre cambio, desarrollo personal y management.

Miradas inteligente para una visión común

Esta iniciativa “Miradas inteligentes para una visión común” va a ayudar a decidir qué papel debe tener ITAINNOVA en la sociedad. En este proceso intervendrán Gobierno, ITAINNOVA, empresas, clusters, etcétera, con interesantes ponentes de diferentes disciplinas, que nos van a traer sus visiones y perspectivas diversas de cómo el mundo, los mercados, las organizaciones, etcétera, están cambiando y cómo abordar nuestra misión en este nuevo contexto.

La misión de ITAINNOVA  es ser un centro de promoción de la investigación y el desarrollo (I+D), con arreglo a los criterios del interés general, orientando su actividad a impulsar la innovación tecnológica de las empresas. Se configura, a su vez, como un elemento clave de la política de innovación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, con la finalidad de promover la competitividad del tejido empresarial y apoyar a la creación de nuevos sectores mediante la generación, captación, adaptación, transferencia y difusión de tecnologías innovadoras dentro de un marco de colaboración con otros agentes.

Otras charlas/coloquios de esta iniciativa

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020
“Construyendo Europa desde Aragón”

Inscripción

Inscripción cerrada temporalmente.

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Martes, 31 Marzo 2020
    17:00-19:00h.
  • Fecha de finalización
    Martes, 31 Marzo 2020
  • Lugar

    ITAINNOVA

  • Inscripciones
Skip to content