Workshop del proyecto Grapevine

La Universidad de Zaragoza, el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA y SARGA están trabajando en un  proyecto europeo llamado GRAPEVINE.

GRAPEVINE es una iniciativa europea que tiene como objetivo mejorar los sistemas actuales de predicción y control de plagas en el sector vitivinícola, gracias a las tecnologías Big Data e Inteligencia Artificial.

GRAPEVINE proporcionará herramientas de prevención y monitoreo para la gestión integral de la propagación de plagas, permitiendo a los agricultores en particular y a todos los agentes agroalimentarios en general optimizar los productos químicos y fertilizantes, lo que tiene como resultado impactos económicos y ambientales muy positivos en toda la Unión Europea.

Hemos dado los primeros pasos , y para los socios del proyecto es fundamental conocer la opinión de los usuarios finales para mejorar el resultado final.  Por ello, os invitamos a nuestro workshop donde podremos presentaros el trabajo realizado hasta ahora.  Durante el workshop estableceremos distintos mecanismos para recibir vuestras opiniones en aras de mejorar nuestro proyecto.

Aquí tenéis el enlace de zoom para vuestra participación

https://zoom.us/webinar/register/WN_mxkJ13CKTHePDiONYLOznw

Grapevine es un proyecto cofinanciado en un 75% por la Unión Europea en el marco del programa CEF Connecting Europe Facility

Referencia: INEA/CEF/ICT/A2018/1837816

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Miércoles, 16 Diciembre 2020
    10:00 - 12:00
  • Fecha de finalización
    Miércoles, 16 Diciembre 2020
  • Estado

    online

Skip to content