Digitalización de procesos de campo

Digitalización de procesos de campo

Agroindustria digital

Digitalización de procesos de campo

¿Qué resuelve?

La Agroalimentación 4.0 es el resultado de la aplicación de las tecnologías de la Industria 4.0 a toda la cadena de valor del sector, sector primario y agroindustria. Lo que permitirá al sector a ser más competitivo y aumentar la cantidad y calidad de la producción, y además, adaptarse de una forma rápida y eficaz a las nuevas demandas de los consumidores.

Ventajas y beneficios

Trabajamos en soluciones para procesos de campo, basadas en la digitalización de los procesos productivos. Mediante el control inteligente de datos de los procesos en campo/granja, llevamos adelante el diseño y desarrollo (o integración) de sensórica para la captura de datos (así como datos de otras fuentes como drones, satélites, visión, opendata, etc), Desarrollamos sistemas de control/actuación, y posterior adquisición de datos y explotación con inteligencia para la toma de decisiones (aplicación de fitosanitarios, recolección, riego)

Las herramientas impulsadas por IA pueden ayudar a los agricultores a analizar grandes cantidades de datos de diversas fuentes, como patrones climáticos, condiciones del suelo y tendencias del mercado, lo que puede conducir a una mejor toma de decisiones y prácticas agrícolas más eficientes.

Propuesta de valor: Control inteligente de datos de los procesos en campo/granja, seguimiento de plantaciones y detección de puntos críticos del cultivo mediante el diseño y desarrollo (o integración) de sensórica para captura de datos.

Te ayudamos a desarrollar nuevos productos y a mejorar los procesos

Skip to content