Pymes del sector del ascensor de toda España se dan cita en ITAINNOVA

Pymes del sector del ascensor de toda España se dan cita en ITAINNOVA

La Federación Española de Asociaciones de Pequeñas y Medianas Empresas de Ascensores (FEPYMA) reunirá el jueves 16 de enero a unos 40 representantes nacionales de pymes del sector en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón  ITAINNOVA, en Zaragoza.

En esta Jornada de Pymes Ascensoristas, en la que el lema elegido es “Por la innovación abierta y accesible a todos”, está previsto que los participantes, además de celebrar su asamblea general, visiten las instalaciones de ITAINNOVA.

Se trata de un evento exclusivo para empresas asociadas a Fepyma, salvo la participación en la Conferencia-debate que está abierta al público, mediante inscripción previa, que abordará el tema “IoT y datos de los ascensores: propiedad y  sistemas abiertos”, impartida por Jesús Paniagua, ingeniero de ITAINNOVA.

Por ser el aforo limitado, la lista de asistentes se realizará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir las plazas disponibles. Pueden inscribirse en http://www.fepyma.es/congreso/english-inscripcion-en-la-jornada-de-zaragoza/

ITAINNOVA es uno de los centros tecnológicos españoles que destaca por la innovación en el transporte vertical. Con sus instalaciones singulares, las dos torres en las que se ensayan elementos de los ascensores, el equipo de profesionales cuenta con el reconocimiento del sector.

Esta actuación de difusión está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.




Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content