AECAE celebra su asamblea general en ITAINNOVA

La Asociación de Empresas de Componentes para Ascensores de España (AECAE) celebra hoy su asamblea general en nuestras instalaciones, con la presencia de unas veinte empresas del sector.

AECAE es la organización empresarial que agrupa a la mayoría de los fabricantes y distribuidores de equipos para ascensores, establecidos en España. Su objeto es la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses comunes de sus asociados, así como colaborar y participar en todos los temas de carácter internacional, referidos al sector del ascensor, y mantener relaciones con Asociaciones de otros países, en especial los pertenecientes a la Unión Europea.

En marzo de 2007 la sede se traslado a Zaragoza con el fin de impulsar su crecimiento e incrementar el numero de servicios que presta AECAE. Una de sus últimas acciones ha consistido en la creación de un comité técnico en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) con el fin de mejorar el nivel de conocimiento y competitividad de las empresas asociadas mediante una unidad técnica; vigilancia tecnológica y el impulso de las capacidades tecnológicas y de innovación de las empresas.

Actuación de difusión de la I+D+i cofinanciada por FEDER

ASAMBLEA AECAE web

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content