10 May 2019

Alumnos del MINN de Mondragón realizan una estancia en ITAINNOVA

capacitación, innovación, intraemprendizaje, Máster

Esta semana, el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, con sede en Zaragoza, ha sido el escenario principal de la estancia de un grupo de 10 alumnos del Máster internacional en Intraemprendizaje e Innovación colaborativa (MINN) que organiza la Universidad de Mondragón, como formación para profesionales de negocios y empresarios en proyectos innovadores. Es un modo Executive Master, destinado a ser seguido y desarrollado junto con las actividades de trabajo normales.

Su estancia en nuestra sede ha sido de 3 jornadas, que ha servido para dar a conocer no solo la actividad del centro tecnológico aragonés sino la de otros espacios de Zaragoza como XploraIbercaja, Hub Zaragoza o las empresas Imascono y JCV Transporte Marítimo.

El Master está diseñado para que cada participante pueda compartir y desarrollar un proyecto específico en su empresa en paralelo con el desarrollo del programa de capacitación. Por ello, en nuestras instalaciones han estado trabajando sobre lo aprendido en la estancia de esta semana en Zaragoza. “Nos ha sorprendido la cantidad de empresas que se han creado desde objetivos que nos resulta interesante conocer. En este sentido, hemos descubierto una ciudad muy al estilo de Sillicon Valley”, han manifestado.



AUTOR

Lourdes Buisán Gabás,
Comunicación