Aragón EDIH trabaja en la definición y el lanzamiento de las acciones para este 2023

Aragón EDIH trabaja en la definición y el lanzamiento de las acciones para este 2023

El equipo que conforma Aragón EDIH  (ITAINNOVA, Instituto Aragonés de Fomento, Universidad de Zaragoza, CEPYME Aragón, CEOE Aragón, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y el Clúster TIC de Aragón, Tecnara) está trabajando en la definición y puesta en marcha de las acciones para 2023. Para ello, han celebrado varias sesiones en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón.

En la primera reunión, se acordaron los objetivos generales del año que son el lanzamiento de servicios para pymes y generar alianzas con EDIHs españoles y europeos. Además, se marcó un calendario para la puesta en marcha de acciones concretas para cada tipología de servicios. Estos son: prueba antes de invertir; apoyo para encontrar inversiones; habilidades y entrenamiento; ecosistema y redes. También se realizarán workshops concretos en tecnologías y eventos para la creación y fomento del ecosistema.

Actualmente están trabajando en la actividad del EDIH: Servicios vía PADIH, la definición de acciones formativas, de ecosistema y alianzas europeas para el 2023. También en la renovación de imagen y la alineación con grupos de trabajo. En total, se han realizado tres reuniones.

Reunión celebrada en ITAINNOVA.

La convocatoria PADIH, que acaba de lanzarse, centrará la ejecución de servicios durante este año. Las posibilidades de otras convocatorias, principalmente, a través de servicios europeos en cascada, serán trabajadas en las propias acciones de apoyo para encontrar inversiones.

Para más información, contacta con Aragón EDIH en info@aragondih.com

Aragón DIH se enmarca en la Actuación ITA05_RU “Innovación tecnológica y digitalización en las empresas”, Objetivo Específico REACT-EU 2 del PO FEDER Aragón 2014-2020, «Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”, Construyendo Europa desde Aragón.

Logo UE

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
Construyendo Europa desde Aragón

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content