ChallengeMyCity, convocatoria de proyectos piloto para bicicletas en Toulouse y Milán

ChallengeMyCity, convocatoria de proyectos piloto para bicicletas en Toulouse y Milán

ChallengeMyCity es una oportunidad de financiación para desarrollar proyectos piloto en un entorno urbano y en condiciones reales. En esta convocatoria participan las ciudades de Toulouse y de Milán, para las que están buscando soluciones innovadoras para la implantación de aparcamientos más seguros para bicicletas y sistemas y delimitadores de carriles para bicicletas.

Se elegirán un total de tres proyectos piloto, que se espera que se implanten en 6 a 8 meses, y que se repartirán un total de 150.000 euros.

Toda la información disponible se puede consultar en el siguiente enlace https://www.eiturbanmobility.eu/launch-of-call-for-proposals-for-factory-challengemycity/) .

Y en el vídeo del webinario organizado https://eiturbanmobility-eu.zoom.us/rec/share/g7hXjbbZ5NmSjJkOq7OaD01QD2I-FMLlnDic-pdy-szaAmFwm_CHu2gQnKZa7Qln.tBOSjOqS2sa3kN7X Con la contraseña de acceso: Rx3!0^RD

El plazo de participación finaliza el 8 de febrero de 2022.

Información proporcionada por EIT Urban Mobility Marketplace & Proyecto ENTRANCE.

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA pertenece al proyecto ENTRANCE, que ofrece una plataforma europea de emparejamiento y servicios complementarios diseñados para movilizar recursos financieros para acelerar el acceso al mercado y la ampliación de soluciones de transporte sostenibles y de cero emisiones.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content